Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metro Exodus retrasa su lanzamiento a 2019

THQ Nordic sigue trabajando en ello

Actualizado a

El lanzamiento de Metro Exodus se va al primer tercio de 2019

Aunque THQ Nordic tuviese en mente lanzar Metro Exodus a lo largo de este año, la compañía ha confirmado a través de un comunicado oficial que el juego se ve retrasado hasta algún momento del primer cuatrimestre de 2019.

Según indican, “el desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego”. Aunque después de un análisis de su progreso y con el objetivo de asegurarse de que lo que muestren y lo que llegue a las tiendas sea óptimo según los cánones de la franquicia, “hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019”.

Aunque son conscientes de la decepción que pueda causar esta noticia en la comunidad, dan por hecho que el resultado demostrará que la espera ha merecido la pena. “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que, en el E3 en junio, revelaremos contenidos jugables totalmente nuevos, con entornos del juego nunca vistos hasta la fecha que podréis disfrutar”, finalizan.

No obstante, cabe recordar que Metro Exodus se está desarrollando por el estudio ucraniano 4A Games y llegará para PC, Xbox One y PS4.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Ampliar

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6