Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet para jugar

Conexión permanente en lo nuevo de Konami

Actualizado a

Metal Gear Survive no permitirá jugar sin conexión

Konami ha confirmado esta misma semana que su nuevo proyecto de la saga Metal Gear, el primero desde la marcha de Hideo Kojima, llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero a Europa. Así, Metal Gear Survive intentará remontar el vuelo después de unos años de mucho escepticismo por parte de la comunidad. Sin embargo, hay un detalle que había pasado desapercibido y que ahora está empezando a causar cierto malestar entre aquellos que no lidian con la conexión permanente para jugar.

Tal como vemos en la imagen, este juego de acción y supervivencia requerirá conexión a Internet para poder jugar, una práctica cada vez más habitual y que sigue sin ser bien recibida entre la mayoría de usuarios. El último caso similar ha sido Gran Turismo Sport, que si bien nos permite jugar offline, no podemos guardar nuestro progreso y solo es posible acceder al modo arcade.

Metal Gear Survive llegará el próximo 20 de febrero a Norteamérica; el 22 de febrero en el Viejo Continente, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El Survival Pack será la edición especial para aquellos que reserven el título, e incluirá diferentes ítems como contenido adicional, la mayoría cosmético y armas.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5