Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Metal Gear Survive: Comparativa gráfica PS4 vs Xbox One

PC, PS4, XBO Actualidad

La beta de Metal Gear Survive cuenta con diferencias entre Xbox One y PS4

Esta semana pasada ha tenido lugar la beta de Metal Gear Survive, el nuevo juego de Konami ambientado en la saga que en su día tocó el éxito con sus manos junto a Hideo Kojima. Este spin off de supervivencia dejó sensaciones de todo tipo, y desde Digital Foundry han realizado una comparativa técnica en la que se ponen frente a frente las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Para realizar este trabajo han utilizado metraje de las versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X; según parece, donde mejor funcionaba era en PlayStation 4 Pro al moverse en resolución 1440p y 60 FPS, aunque con alguna caída en situaciones en que se mostraban muchos elementos en pantalla.

Si nos fijamos en Xbox One X, la resolución se mantenía idéntica a PS4 Pro, pero no era tan estable en frames por segundo y los tiempos de carga eran algo superiores por lo general.

En tercer lugar, la web británica sitúa a la PS4 original (1080p y 45-55 FPS), mientras que Xbox One original quedaba en último lugar con una optimización inferior a lo esperado al quedarse en 720p y 40-50 FPS. Es de esperar que todas las versiones mejoren su rendimiento de cara al lanzamiento de la versión final de Metal Gear Survive, ya que insistimos se trataba de una beta. El día 22 de febrero es el elegido para lanzar esta nueva obra de Konami en PS4, Xbox One y PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana