Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Metal Gear Solid V sigue guardando sorpresas

360 Actualidad

Metal Gear Solid V oculta un enorme secreto nuclear

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue ocultando secretos a sus jugadores. Tras descubrirse elementos como la celebración del cumpleaños de Big Boss en la Mother Base o la misión adicional inacabada, ahora tenemos nuevas sorpresas.

En las siguientes líneas se narrarán hechos de la trama principal del juego, por lo que te invitamos a no leer más para evitar destripes argumentales. El asunto guarda relación con las bombas nucleares de los jugadores.

Al poco de salir el juego, la comunidad descubrió una escena oculta donde se mostraba un mundo con todas las cabezas nucleares desmanteladas. Esta escena hasta ahora no se había conseguido activar en el juego.

Es por ello que se pensaba que se trataba de un contenido insertado sin elemento para activarlo, algo así como un resto de algo que Hideo Kojima tenía en mente pero que no le dio tiempo a meter en la aventura de Big Boss.

Error. La escena del desarme nuclear global sí se puede activar. Konami lo ha confirmado y ha indicado los pasos para conseguirlo. Son cuatro y requieren que todos la comunidad de jugadores de una consola concreta se ponga de acuerdo.

Tienes todos los pasos a seguir por aquí. La compañía japonesa asegura que de todos los requisitos ya han sido cumplidos tres en todas las versiones del juego. Solo resta que todos los jugadores desmantelen sus bombas nucleares.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana