Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

Metal Gear Solid V es "el mayor juego que he visto" según el doblador de Bioshock Infinite

PS4 Actualidad

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-desktop-wallpaper.jpg IPO

De los dobladores más activos y también más elogiados, Troy Baker se encarga de ponerle voz a Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que en sus propias palabras -a partir de la marca 1:08 del video- aspira a ser "el mayor juego que he visto jamás [...] Encaja perfectamente dentro de la franquicia. Tengo curiosidad por ver lo que la gente piensa sobre él".

Con un mapeado abierto y una escala sobre la que el propio Hideo Kojima ha lamentado alguna que otra vez ser "muy grande" en términos de extensión, Baker lo compara con TESV: Skyrim: "Simplemente en términos de lo que puedes hacer, Skyrim parece un parque infantil al atardecer a su lado". Y sobre la discutida incorporación de Kiefer Sutherland como el nuevo Snake y la ausencia de David Hayter, Baker pide que nos reservemos nuestra opinión "hasta que hayáis jugado" The Phantom Pain.

Troy Baker es una de las voces más conocidas, habiendo participado como Booker DeWitt en Bioshock Infinite, Joel en The Last of Us, el Joker en Batman: Arkham Origins y coincidiendo con Nolan North, la voz de Nathan Drake, como co-protagonistas en Sombras de Mordor. De hecho ambos, North y Baker, volverán a coincidir en el próximo Uncharted: A Thief's End.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana