Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es como "los primeros 15 minutos de una película"

XBO, PS4, 360, PS3, PS4, PS3, 360, XBO Actualidad

No precisamente pocos jugadores han criticado la decisión de Hideo Kojima de vender Metal Gear Solid: Ground Zeroes como prólogo independiente y de pago para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo que el japonés ha defendido en Famitsu.

El responsable de la serie de Konami compara su prólogo con "los primeros 15 minutos de una película", pues ofrece un momento de "¡Bam!" o sorpresa que tiene como objetivo enganchar al jugador/espectador para que siga con el juego completo.

"Algo sucede, aparece el título y ¡bam!, pasan nuevo años y sucede un gran evento que da comienzo a Metal Gear Solid V. Así es cómo las dos historias están conectadas", explica el diseñador japonés y director de Kojima Productions.

Kojima recuerda que The Phanton Pain transcurrirá "en un mundo abierto enorme", mientras que Ground Zeroes tendrá "una escala menor", aunque también se desarrollará en un mundo abierto. El prólogo se lanzará en el primer semestre del 2013.

Para muchos, esta jugada de Kojima viene delimitada por Konami, que no desea esperar a que el juego completo esté acabado para recibir ingresos por tamaño proyecto en producción prácticamente desde que se lanzó Metal Gear Solid 4 en PS3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana