Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Metal Gear Solid 5 en supuestas imágenes desde la Comic Con

Se dice que Kojima ha mostrado su nuevo proyecto a puerta cerrada.

Actualizado a

Actualización: Konami ha desmentido la existencia de estas imágenes y las ha calificado como fake.

Siguen los comentarios relacionados con el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Tras conocerse a través de pistas que el Fox Engine puede haberse mostrado a puerta cerrada en la Comic Con de San Diego, ahora se filtran supuestas imágenes de esta presentación de Metal Gear Solid 5.

Las capturas son difusas, parecen tomadas con un móvil y, ciertamente, pueden esconder un simple fake elaborado por un jugador ávido. No obstante, sobre el logotipo se listan las palabras Open Ground Reconnaissance Endeavour que se corresponden con OGRE, nombre en clave del actual proyecto de Kojima.

Ni Hideo Kojima ni Konami han realizado comentarios sobre estas hipotéticas imágenes de la presentación privada de Metal Gear Solid 5. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer más, pues se celebrará el 25 aniversario de la serie y se espera algún anuncio relacionado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10