Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 2 será el último juego de la serie

Su creador, Hideo Kojima, así lo aseguró en una entrevista

Actualizado a

Metal Gear 2: Sons of Liberty, junto con la versión que se prepara para Xbox, podría ser el último juego de la serie de juegos Metal Gear según ha asegurado su creador, Hideo Kojima. Estas declaraciones se realizaron en una entrevista concedida a la revista nipona NewType.

El esperado Sons of Liberty, y el enigmático Metal Gear Solid X, se convertirán así en las últimas entregas de la franquicia Metal Gear, aunque ya son muchos los que apuntan a una posible marcha atrás si la versión de PS2 consigue un éxito similar al de PS One.

El primer juego de la franquicia Metal Gear apareció en 1987 para MSX. PS One ha sido la consola elegida para sus dos últimas entregas tituladas Metal Gear Solid, de la que se han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, y MGS Special Missions que incluía un completo paquete de misiones.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5