Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 2 llegará antes a Estados Unidos que a Japón

Konami asegura que la medida se toma para coincidir con la época de compras navideñas.

Actualizado a

Metal Gear Solid 2, tal vez el juego de PS2 más esperado desde el estreno de la consola, llegará antes a Estados Unidos que a Japón, su país natal. Konami ha anunciado recientemente está decisión que justifica como una forma de que el lanzamiento de su buque insignia coincida con la época en la que se realizan las compras navideñas en estos países.

A Estados Unidos este juego de acción llegará el 13 de noviembre y a Japón durante el mes de diciembre -no se ha dado ninguna fecha concreta-. Esta previsto que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty llegue a Europa o ese mismo o mes o a principios del año siguiente.

La anticipación del lanzamiento en el norte de América no es algo que pille a todos de sorpresa. La propia Konami presentó por primera vez este título en el E3 Americano. Las series de Metal Gear han tenido también una mejor recepción en el EE.UU. por lo que la medida parece más razonable.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5