Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Rising, jugable en el E3

Hideo Kojima lo confirma.

Actualizado a

Aunque pueda parecer pronto para empezar a hablar del E3, la feria de videojuegos más importante que se celebra cada año en Los Ángeles, Hideo Kojima ya tiene en mente ese evento para que la gente pueda ver como se está desarrollando uno de los productos que genera más incógnitas en los últimos tiempos: Metal Gear Rising. Después del anuncio que Platinum Games se ha hecho cargo del desarrollo de este juego de acción protagonizado por Raiden, Kojima ha confirmado a la revista Famitsu que el juego estará jugable en el próximo E3.

Ampliar

En la charla sobre el juego, el CEO de Platinum Games, Tatsuya Minami, recuerda que cuando llamó para hacerse cargo del juego no se lo tomó en serio. "Volvimos a hablarlo un año después para que vieran que lo decíamos de veras, ya que primero no obtuvimos respuesta", explicó. La colaboración entre ambos se empezó a fraguar en el anuncio de presentación de PS Vita.

En la misma Famitsu de esta semana se comenta que el director Kenji Saito, uno de los hombres fuertes de la compañía en la creación de Bayonetta, podría estar detrás también de Rising, aunque no queda claro si es información o simples especulaciones de la revista japonesa.