Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Messi cambia Pro Evolution Soccer por Fifa de EA Sports

El futbolista del Barcelona será portada de la nueva entrega de Fifa Street.

Actualizado a

Los seguidores de Messi tendrán que comprar a partir de ahora la saga de videojuegos Fifa para ver a su estrella en la portada de un título. EA Sports ha firmado un acuerdo con el futbolista del Barcelona para transformarlo en la imagen oficial de la saga deportiva durante los próximos años. La primera toma de contacto se producirá a comienzos del 2012 con el estreno del nuevo Fifa Street.

Messi, uno de los futbolistas más reconocidos del panorama internacional, ha sido durante varios años portada de los videojuegos Pro Evolution Soccer de Konami (la última portada, la de PES 2012, mostró a Cristiano Ronaldo), competencia directa de la licencia de Electronic Arts. Con este movimiento, la división deportiva de EA se asocia con este profesional del balompié que levanta pasiones allá donde va.

'Quiero ser parte del equipo detrás del mejor juego de futbol en el mundo y mi alianza con EA Sports es fantástica. EA Sports es una marca que comparte mis valores: creatividad, excelencia y responsabilidad social', terció Messi. Por su parte, EA Sports se muestra entusiasmada por integrar al 'mejor jugador del mundo' en la plantilla de su saga predilecta.

Ampliar
Ampliar

FIFA Street 3

  • PS3
  • 360
  • Deportes
La saga de fútbol urbano de EA llega a la nueva generación de consolas con más de 250 jugadores.
Carátula de FIFA Street 3
6