Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y Nintendo buscan al mejor jugador de Mario Bros.

La competición nacional tendrá lugar en Madrid el sábado 14 de noviembre.

Actualizado a

¿Quieres probar antes que nadie New Super Mario Bros. Wii? ¿Crees que eres el jugador español que mejor maneja al fontanero más famoso de todos los tiempos? ¿Te gustaría irte a casa con un suculento premio y la satisfacción de demostrar tus habilidades frente a otros lectores de la revista? Pues estás de enhorabuena, pues Nintendo acaba de anunciar el campeonato Buscamos al Mejor Jugador de Mario Bros.Para celebrar las nuevas aventuras del italiano amante de los hongos, la división española de la Gran N ha organizado una competición nacional donde enfrentará a las principales revistas del sector de los videojuegos y a sus lectores. Cada equipo estará formado por un miembro del gabinete de redacción y tres afortunados usuarios que se llevarán, en caso de alzarse con la victoria, un jugoso premio de 1.000 euros.

New Super Mario Bros. Wii (Wii)

Desde MeriStation, para asegurarnos el mejor equipo jamás visto, hemos decidido realizar un doble campeonato, donde elegiremos a 8 jugadores que lucharán entre sí para entrar a formar parte del conjunto de nuestra revista. Para participar sólo tienes que ser mayor de edad, residente en España, estar en Madrid el día 14 y postear en esta noticia mostrando tu interés en el concurso. Los ganadores de la primera ronda serán anunciados el próximo lunes 9 de noviembre, siendo las dos competiciones el siguiente sábado, día 14.

Además del primer premio en caso de victoria o de los obsequios para el segundo, tercer y cuarto clasificado, los lectores, sólo por participar en la ronda previa, no se irán a casa con las manos vacías, y no sólo eso, ya que participarán en el sorteo de una Wii en edición negra y copias anticipadas del título.

Si quieres catar New Super Mario Bros. Wii antes que nadie y obtar a premios valorados en más de 3.000 euros no lo dudes más y deja tu comentario. MeriStation te necesita.

New Super Mario Bros. Wii

  • Wii
  • Plataformas
El clásico plataformas 2D llega a Wii en uan versión renovada y con modo cooperativo
Carátula de New Super Mario Bros. Wii
9