Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y LVP presentan su Gran Open para Gamergy

Torneos abiertos para todos los asistentes xPeke, nuevo deportista Red Bull Nintendo trae de vuelta el World Championships

Actualizado a
Ampliar

Como muchos ya sabréis, del 26 al 28 de junio se celebra en el recinto IFEMA de Madrid la Gamergy, uno de los eventos más importantes del panorama nacional de los e-Sports organizado por la LVP y al que este año se suma MeriStation.

Y es que, desde la revista, seguimos apostando por los deportes electrónicos y estamos preparando, junto a la Liga de Videojuegos Profesional, una serie de torneos de League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros. Hearthstone y FIFA 15, que estarán abiertos a todos los visitantes de la Gamergy unificados por el nombre de Gran Open.

Estos Gran Open constarán de cuatro clasificatorios que tendrán lugar entre el viernes y el domingo por la mañana, para dejar toda la carne en el asador para el domingo por la tarde, momento en el que se celebrarán las finales.

Si queréis conocer más información acerca de todos los torneos que se celebrarán en el Gran Open, podéis acceder a esta página de la LVP donde tenéis todos los detalles de las diferentes competiciones. Los premios los anunciaremos durante los próximos días.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5