MeriStation TV ya tiene nueva presentadora de El Píxel

Actualidad

MeriStation TV presenta mañana a la nueva presentadora de El Píxel Captura de pantalla

Mañana viernes tenemos una sorpresa. El Píxel, programa diario de información de videojuegos de MeriStation TV, inicia una nueva etapa de la mano de un nuevo rostro que os vamos a presentar a la comunidad en los próximos días.

Sabemos que es importante mostrar las noticias con información, pero también que es necesario apostar por el humor, así que estamos comprometidos a seguir con el programa añadiendo todos estos ingredientes.

Hemos sido especialmente concienzudos buscando la nueva presentadora. En unas horas podréis conocer un poco más, pero os adelantamos que es periodista, jugona de verdad y fan de Juego de Tronos, entre otras muchas cosas.

Además, nos hemos decidido por una candidata de Madrid, el centro neurálgico de la información videojueguil, de cara a poder darle una vuelta de tuerca al programa. Desde aquí agradecemos las más de veinte candidaturas presentadas.

Debido a problemas de agenda de DannyBocabit, hoy no habrá programa. Os invitamos a acompañarnos en esta renovación del formato que traerá muchas sorpresas y un cambio de aires al canal de vídeo de la revista.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana