Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation te invita a la premiere de Uncharted: El Tesoro de Drake

Será el lunes en el cine Proyecciones, entre famosos, consolas y regalos.

Actualizado a

MeriStation, en colaboración con Sony, tiene el placer de invitar a todos sus lectores y usuarios a disfrutar de la exclusiva premiere de Uncharted: El Tesoro de Drake, un estreno que se realizará cual producción cinematográfica se tratase, proyectando un reportaje especial con su making of en el cine Proyecciones de Madrid el próximo lunes 3 de diciembre. Las plazas están limitadas a 25 entradas dobles que se ponen al alcance de todos mediante sorteo, que se celebrará el viernes por la mañana en la redacción de la revista. Para participar únicamente es necesario enviar un email a concurso@meristation.com con el asunto "Premiere Uncharted" e indicando datos personales -nombre completo, edad, DNI y teléfono- y el meripase -nick de usuario registrado en MeriStation-. Este será el primer estreno cinematográfico de un videojuego en España y desvelará detalles sobre la producción del título. La apertura de puertas se llevará a las 20:15 y la proyección comenzará a las 20:45.

Ampliar

Al acto asistirán jugadores del Real Madrid y deportistas como Fonsi Nieto y pilotos del Aspar Team junto a otros famosos pendientes de confirmar, y tras la proyección del making of se podrá jugar con Uncharted y hacerse con unidades del juego así como con otro merchandising, tanto para los que acudan con entrada como para los que hasta el cine se acerquen. Uncharted: El Tesoro de Drake es el último lanzamiento de Sony para PlayStation 3, que saldrá a la venta el miércoles día 5 de diciembre y que pone al jugador en la piel de un aventurero descendiente de Sir Francis Drake en su búsqueda por hacerse con el legendario tesoro del corsario inglés y fue calificado aquí en MeriStation como excelente, con un 9/10.

Uncharted: El Tesoro de Drake

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake. Adéntrate en el peligroso viaje con el que se iniciaron las legendarias aventuras de Nathan Drake. Sal en busca del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de la intrépida periodista Elena Fisher y de Victor 'Sully' Sullivan, el mentor y amigo de Nathan. Disfruta de la fantástica historia del equipo de Naughty Dog mientras tratas de descubrir la legendaria ciudad de oro antes que tus implacables enemigos.

Carátula de Uncharted: El Tesoro de Drake
9