Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation sortea 22 entradas para asistir al GamerLand de Bilbao

La revista patrocina los torneos de Super Street Fighter IV y Super Mario Bros clásico.

Actualizado a

Actualización: Estos son los ganadores de las 22 entradas. ¡Os enviamos un correo electrónico en unos minutos!

Un día
chrisalon14
eddie80
Outerlim
churraski
Amezke
Arthalon
urtz
devilogre
Aritz3
Malosa
DarkCoolEdge
milbaitus

Gamer
kaneda82
kalimotxoman
jberrozpe
TATXEN
oierarias
4v1les citizen

VIP GAMER
xugaox
abaroja
CutterSlade23
chicarela

------------------------------

Desde el próximo viernes y hasta el día 1 de Noviembre se celebrará GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, en el Bilbao Exhibition Centre. La feria cuenta con una nutrida agenda llena de actividades, conferencias y torneos a lo largo de sus cuatro días. Destacamos entre ellos el torneo de Super Street Fighter IV y Super Mario Bros Clásico que desde esta casa patrocinaremos. Tenéis una completa información de estas y el resto de actividades en la página web oficial de la feria.

GamerLand presenta sus primeros torneos oficiales

GamerLand además quiere dar la oportunidad a 22 de nuestros lectores a visitar la feria, y por ello nos ha cedido 12 entradas para un día, 6 entradas GAMER (Uso para un único día  y acceso a torneos de ese día) y 4 entradas VIP GAMER (Entrada de 4 días, asientos reservados, acceso a torneos y merchandising). Las entradas se recogerán en las taquillas el día del evento. Para participar sólo debéis dejar un mensaje en respuesta a la noticia y el próximo miércoles a las 17:00 sortearemos las acreditaciones. Estad atentos al correo pues nos pondremos inmediatamente en contacto con vosotros para pediros vuestros datos.

Las entradas son individuales. El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento. Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.