Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation presenta el equipo de e-sports profesional de Hello Kitty Online

Con fichajes estrella como el youtuber Chincheto77. Únete a nuestro escuadrón. Vídeo: Aprende a jugar a Hello Kitty Online EE. UU. tendrá que darnos visado de atletas

Actualizado a

Sí, era la Inocentada 2013.

Los deportes electrónicos están creciendo a gran velocidad en todo el mundo y comienzan a ganar presencia en España, territorio donde MeriStation siente la necesidad de informar al detalle. Por esta razón, la revista se complace en anunciar la creación del equipo de e-sports de Hello Kitty Online, videojuego que será la sensación en 2014 según los analistas comerciales de la industria del ocio digital.

Se trata del mayor proyecto de la revista en los últimos años, de un movimiento que implica colaboraciones con numerosos partners relevantes en el sector de los deportes electrónicos. El equipo de MeriStation especializado en Hello Kitty Online competirá al más alto nivel y será sometido a duras sesiones de entrenamiento con los mejores expertos en e-sports del panorama nacional e internacional.

Ampliar

Competir al más alto nivel es el objetivo de la revista en 2014. Comparte en Twitter desde ya para que nadie se quede sin saberlo.

Para MeriStation apostar por el equipo de Hello Kitty Online es el primer paso a la hora de dar el salto a los e-sports con la revista: “Cada vez son más los jugadores que compiten y viven de los videojuegos, así que creemos que ésta es una gran oportunidad para comenzar a trabajar en este sector. Qué mejor personaje que Hello Kitty para iniciar nuestra andadura en la competición”, explican.

Primeros pasos

Como sabemos que tras este anuncio muchos de vosotros estaréis interesados en competir al más alto nivel en Hello Kitty Online, queremos enseñaros los primeros pasos competitivos en este título estrella para los e-sports en 2014. Por ello, hemos preparado un Estamos Jugando especial que analiza en profundidad las diferentes claves de este juego masivo protagonizado por el mítico personaje.

Ampliar

Además, como sabemos que Youtube es una de las tendencias del momento, hemos fichado al youtuber Chincheto77 como miembro de alto nivel para el equipo de jugadores profesionales de Hello Kitty Online. El conocido youtuber trabajará mano a mano con los jugadores que formen parte del equipo para entrenar duro y convertirse en una de las estrellas de los e-sports en 2014.

Únete al escuadrón

En tus manos está apuntarte a nuestro equipo, formar parte de “La Naranja”, el escuadrón de jugadores profesionales que despuntará en 2014 y liderará en los rankings. Tú eliges formar parte de esta experiencia que te catapultará a la fama suprema en estos de los videojuegos. Puedes enviar tu solicitud para formar parte del equipo enviándonos tu solicitud.