Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation organizará el torneo SSFIV Arcade Edition de Campus Party

La revista es el oficial del área de juegos. Publicado el reglamento y premios.

Actualizado a

MeriStation anuncia que durante la inminente Campus Party de Valencia organizará un torneo de Super Street Fighter IV Arcade Edition dentro del área de juegos del recinto. Por el momento las fechas y el número de  plazas están por concretar pero se anunciarán tanto en la revista como en la propia página de competiciones de la Campus Party próximamente. Respecto a los premios habrá recompensas en metálico para los mejores clasificados, aunque los grandes premios son un Arcade Stick TE Round 2 de MadCatz y un Super Street Fighter IV firmados ambos Yoshinori Ono, productor de la serie, durante el Captivate de Hawai.

La Campus Party acogerá el torneo Super Street Fighter IV AE

El Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition se disputará con formato de liguilla de hasta 16 grupos y una segunda fase de eliminatorias directas entre los dos primeros clasificados de cada grupo. En esta primera fase, cada luchador se enfrentará con su rival para sumar un punto en caso de victoria. El combate es al mejor de tres asaltos, con 99 segundos de tiempo en cada uno de ellos. Si hubiera empate entre algún participante, tendría preferencia el ganador del combate entre los dos jugadores. En caso de triple empate, se decidiría según los resultados entre ellos. Si persistiera el empate, volverían a enfrentarse para decidir quién se clasifica.

  • Los participantes deberán estar a en su sitio en el momento del combate, sino se les dará el combate por perdido.
  • La plantilla de personajes está disponible al completo, sin ningún luchador prohibido. Se puede cambiar de luchador entre combates y entre rondas eliminatorias al gusto del jugador.
  • Los usuarios pueden traerse sus propios controles para participar en el torneo.
  • Cada jugador deberá ajustar sus controles antes de empezar a luchar, no pudiéndolo hacer a mitad del combate. Es responsabilidad de los participantes tener los controles preparados antes de cada lucha.
  • Queda prohibida la detención de un combate sin justificación previa, con la penalización de round perdido en caso de producirse.
  • El emparejamiento de la segunda fase se hará enfrentando a los primeros de grupo con los segundos de otros grupos.
  • La fase de eliminatorias se disputará al mejor de tres combates de tres rounds cada uno a 99 segundos de tiempo.
  • La gran final será al mejor de cinco combates de tres rounds de 99 segundos cada uno.

    La organización se reserva el derecho de modificar alguna de las normas descritas sin previo aviso antes del inicio del torneo.

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5