Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mercury Steam: "Hay dos maneras de hacer descargables: bien y mal"

Enric Álvarez cree que el DLC de Castlevania "gustará" a los seguidores del original.

Actualizado a

Castlevania Lords of Shadow fue uno de los videojuegos del 2010. La revisión de la saga de Konami desarrollada por los españoles Mercury Steam recibe este mes su primer contenido descargable, Reverie, y prepara un segundo paquete de aventuras para los próximos meses. Con motivo del estreno de los DLC, hemos querido conversar con Enric Álvarez de Mercury Steam para descubrir qué nos despara el futuro.

"La creación de estos contenido se derivó del éxito del juego. Como en todo en la vida, hay dos manera de hacer contenidos descargables: bien y mal. [...] Nosotros no hemos querido traer solo unos trajecitos. Es una continuación, es más material, ha llevado trabajo hacerlo. Desde siempre ha habido expansiones en los juegos y creemos que la aparición de más contenido adicional a la aventura principal gustará a los que les gustó Lords of Shadow.", detalló el responsable de Mercury Steam a MeriStation.

Entrando en materia sobre lo que ofrecerán los descargables adicionales, Álvarez admite: "Sabemos que hubo a quien gustó el juego y a quien no. Sobre su dinámica juable, hemos aprovechado todas las ideas originales y recuperado con presencia en Reverie y Resurrection. Hemos vuelto a tener libertad para trabajar en esto, algo que agradecemos a Konami. Lords of Shadow es nuestro mejor juego precisamente por esa libertad, yo creo".

Mercury Steam todavía no está lista para dar información sobre sus próximos proyectos, pero promete noticias pronto:"Sólo os puedo decir que no estamos preparados para anunciar nuestros siguientes proyectos, pero nosotros seguimos trabajando y pronto llegarán noticias que hagan que la gente se alegre por nosotros porque tendremos más trabajo".

Podéis conocer nuestras impresiones con el descargable desde aquí.

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Los jugadores retornarán al Castillo en la piel de Gabriel, con el objetivo de ayudar a Laura -la antigua lacaya de la vampira Carmilla- a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie