Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mercury Steam busca testers para "un nuevo Triple A"

Aquí los requisitos que piden. Secuela de Lords of Shadow Guía paso a paso

Actualizado a
Ampliar

Mercury Steam ya está en un nuevo desarrollo Triple A. Después de Lords of Shadow 2, su último juego hasta el momento, el equipo de desarrollo español trabaja en un nuevo proyecto a tenor de un anuncio publicado en Stratos, un punto de encuentro de desarrolladores. Concretamente están buscando testers "para incorporarse al desarrollo de un nuevo juego AAA".

El trabajo se basa en localizar y reportar bugs diarios de las distintas versiones del juego, por lo que se deduce que será multiplataforma. Entre los requisitos se pide experiencia previa en un puesto de testeo funcional, alto conocimiento del mundo de los videojuegos y pasión por los mismos, nivel de comunicación y manejo del lenguaje bueno, capacidad de trabajo en equipo, de concentración y gran responsabilidad e su trabajo.

Mercury Steam ofrece a cambio un contrato laboral temporal de seis meses a jornada completa y "formar parte de uno de los estudios punteros a nivel europeo", indican. No se especifica el dinero a percibir por este trabajo, pero los interesados pueden echar un ojo a la oferta en este enlace.