Red Dead Redemption (360)

360, PS3

Imagen de Red Dead Redemption (360)

Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption en movimiento

360, PS3, 360, PS3, 360, PS3 Actualidad

El universo creado para el western virtual Red Dead Redemption se ampliará de aquí a finales de año con nuevos contenidos descargables, divididos en dos packs: Mentirosos y Tramposos y la Pesadilla de los No-Muertos

RDR Mentirosos y Tramposos incluirá, además del previamente anunciado "Free Roam Pack", partidas de poker y carreras de caballos multijugador, una nueva y mortífera arma en forma de rifle explosivo, así como nuevas zonas de caza y guaridas de forajidos.

Junto a esto tendremos el nuevo modo multijugador Fortaleza, en el que dos equipos se dividirán las tareas de atacar y defender una posición, más 15 personajes para el multiplayer provenientes del modo historia de RD Redemption.

El pack costará 800 microsoft Points y 9,99$ para Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible en los servicios Live y PSN a partir del 21 de octubre. El siguiente DLC, la Pesadilla de los No-Muertos saldrá durante el otoño. El contenido seguirá a John Marston en su búsqueda de una cura para la plaga infecciosa zombie que se ha extendido a través de la frontera.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana