Call of Duty: Ghosts (360)

360, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Call of Duty: Ghosts (360)

Menos jugadores en el multijugador online de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

360 Rumor

La actualidad de Call of Duty Ghosts parece estar a la orden del día. Tras conocer el cambio del modo zombis por uno donde tendrás que matar extraterrestres, ahora se filtra un recorte en el modo multijugador del shooter en Xbox 360.

La versión para la actual consola de Microsoft permitirá un máximo de 12 jugadores por partida, según una imagen de la caja, que confirma además que el juego corre a 720p en esta máquina, en la que se deberán instalar 3 GB de datos.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Infinity Ward no ha confirmado la reducción en el número de jugadores en la versión de Xbox 360. El estudio sí ha adelantado que en PS4 correrá a 1080p nativos.

Ni Activision ni Infinity Ward han confirmado estos datos, por lo que conviene esperar al anuncio oficial. Por otra parte, las filtraciones en torno al juego de acción también han desvelado datos sobre las armas, cuyo listado puedes ver aquí.

Call of Duty Ghosts se lanzará a comienzos de noviembre para máquinas de la actual generación y para PC. Más tarde se estrenarán las versiones destinadas a Playstation 4 y a Xbox One, consolas que se lanzarán a finales de mes.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana