Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Menat es la nueva luchadora de Street Fighter V

Llega vía DLC mañana mismo

Actualizado a

DLC individual o parte de la segunda temporada de Street Fighter V

El elenco de personajes de Street Fighter V sigue creciendo, y Menat es la próxima incorporación vía DLC. Esta nueva luchadora ha sido presentada de manera oficial por Capcom a través de un tráiler este fin de semana, como una de las estrellas de los eventos 30 aniversario de la saga.

El diseño de Menat rompe con la línea habitual, ya que nos topamos con una adivina que es, además, aprendiz de Rose. El elemento más destacado es el orbe que acompaña a esta luchadora. El vídeo deja ver a Menat en movimiento, incluidos sus ataques especiales, y ahí se puede comprobar que la bola de luz es el elemento principal de su sistema de combate. Puede impulsar su orbe contra el enemigo en impactos cortos o de media distancia, y también la utiliza como medida de protección reflejando ataques.

La llegada de la adivina es inmediata, ya que se incorpora vía DLC mañana, martes 29 de agosto, acompañada de tres trajes diferentes. Menat se puede adquirir como DLC individual o como parte de los personajes que forman la segunda temporada de Street Fighter V.

Mañana también llega el pack de trajes del 30 aniversario, con nuevas apariencias para M. Bison, Guile, Ibuki y Karin. Cada indumentaria tendrá un precio de 3,99 euros.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5