Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mejoras y más contenidos para Empire Total War

El juego de estrategia de SEGA mejorará sus combates navales.

Actualizado a

Empire: Total War, la última entrega de esta conocida seria de estrategia en tiempo real comercializada en PC. El parche, que actualizará el juego a la versión 1.4 y aún no tiene fecha de llegada, se centrará en los combates navales.

Entre los objetivos de esta actualización se encuentra conseguir una mayor estabilidad para el juego, así como realizar tareas de equilibrio entre las unidades navales. "Se ha estado estableciendo un nuevo balance en las unidades navales para crear una diversidad entre los diferentes tipos de barcos", comenta Creative Assembly.

Empire Total War está disponible en las tiendas desde el pasado mes de marzo. Desde este enlace podéis consultar el análisis de este espectacular juego de estrategia exclusivo de ordenador.

Empire: Total War

  • PC
  • Estrategia
Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.
Carátula de Empire: Total War
9