Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Man Legacy Collection 1+2 llegará a Switch en mayo

Mega Man en Nintendo Switch

Actualizado a

Los clásicos Mega Man llegan a Nintendo Switch

La saga Mega Man desembarca en Nintendo Switch con un combo que reúne la Mega Man Legacy Collection 1 y 2, trayendo a la consola de Nintendo los dos packs que se han lanzado en el resto de sistemas.

Por ahora los planes de lanzamiento han sido anunciados solo para Estados Unidos, por lo que los formatos podrían variar en la comercialización europea. En USA, los Legacy Collection de Switch llegarán a las tiendas el próximo 22 de mayo de manera simultánea. La fórmula será como la de Bayonetta: se podrán comprar en formato digital de manera individual, mientras que en formato físico quedarán ambas colecciones reunidas en un solo pack. Igual que Bayonetta, en la edición física Mega Man Legacy Collection 1 estará en el cartucho, mientras que Legacy Collection 2 será una copia digital.

En Mega Man Legacy Collection 1 se incluye la nueva función de rebobinado, similar a lo que se puede hacer en la Rare Collection de Xbox: al morir se pueden retroceder varios segundos para corregir el movimiento fatal. Por su parte, Legacy Collection 2 incorpora como principal novedad fases de reto con puntuaciones online.

Mega Man Legacy Collection 1 incluye los seis primeros juegos numerados, mientras que Legacy Collection 2 continúa recopilando los numerados hasta el 10.

De esta forma, la saga Mega Man se va poniendo al día en Nintendo Switch de cara al lanzamiento de Mega Man 11, oficialmente anunciado para el año 2018. Una entrega principal completamente nueva, que llegará a todas las plataformas.

Ampliar