Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

Las consolas de SEGA siguen vivas en el país del fútbol 25 años de Mega Drive Sega Mega Drive Ultimate Collection, análisis

Actualizado a

SEGA y Meda Drive, revividas en Brasil

A pesar de que SEGA ya no fabrica consolas y el hardware se ha convertido para ellos en cosa del pasado, siendo ahora una pura firma third party, en Brasil el éxito de sus consolas sigue siendo mayúsculo. Tal como hemos podido ver en Gizmodo, la compañía Tectoy está preparando una nueva versión de Genesis (Mega Drive) para el mercado brasileño, y será puesta a la venta en los comercios del país próximamente.

La popularidad de la máquina es tal que en la actualidad se siguen vendiendo más de 150.000 unidades anuales, lo cual es semejante a lo que está vendiendo PS4, que recordemos es de la generación actual. Tectoy, conocedora de tal situación, aprovechará el gancho de la máquina de la compañía del erizo para revivir la generación de los 16 bits en un país que lo pide constantemente.

Así pues, el nuevo modelo de Mega Drive contará con entrada para tarjetas SD y cables AV -no soportará HDMI-. El precio estipulado será 120 euros al cambio. ¿Os gustaría ver esta nueva Mega Drive en Europa?

Ampliar