Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MediEvil Remastered se confirma para PlayStation 4

Colofón de la conferencia de PlayStation Experience

Actualizado a

MediEvil Remastered, anunciado para PS4

El final de la PlayStation Experience 2017 ha tenido un anuncio muy especial para los amantes de las aventuras de plataformas en tres dimensiones, y es que Sir Daniel está de vuelta con MediEvil Remastered, una versión completamente remasterizada del juego original de PlayStation para PS4.

De acuerdo con Shawn Layden, que se ha encargado de anunciar el título sentado en el sofá de la gala con una camiseta que aludía a MediEvil, se trata de una versión hecha para la ocasión que sacará partido de las capacidades técnicas de PlayStation4 y que se podrá disfrutar en resolución 4K en PS4 Pro.

Desconocemos si se tratará de algo como lo visto este pasado mes de junio con Crash Bandicoot N Sane Trilogy, que es casi un remake al haberse tomado una mínima parte del código original, obligando a rehacer el título casi de cero; o si, por el contrario, simplemente se utilizará un reescalado de resolución con mejoras gráficas, tal como hemos visto con la saga Jak and Daxter.

Próximamente tendremos más información de MediEvil Remastered para PS4, pero mientras tanto podemos ver el primer teaser tráiler mostrado en la conferencia.

PlayStation Experience 2017: Todo lo que debes saber del evento

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar