Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

McLaren Ultimate Vision, el nuevo prototipo de GT Sport

Hiperdeportivo diseñado junto a Polyphony

Actualizado a

Gran Turismo Sport presenta su nuevo vehículo de ensueño diseñado junto a McLaren

Lo nuevo de los japoneses Polyphony Digital para PlayStation 4, el esperado Gran Turismo Sport, ha presentado un nuevo hiperdeportivo nacido de la colaboración con la marca británica McLaren. Se trata de un prototipo llamado McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, un híbrido de ensueño capaz de desarrollar hasta 1.150 CV de potencia y que llega en exclusiva a GT Sport.

El nuevo coche de McLaren adelanta las tendencias de diseño de este tipo de hiperdeportivos del año 2030, con todo tipo de soluciones aerodinámicas y de ingeniería que mejoran su rendimiento en pista, como varios alerones inteligentes o una bestial puesta a punto marcada por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que actúa sobre el eje trasero y dos motores eléctricos en el eje delantero, con una peso total del vehículo de 1.000 kg.

El espectacular McLaren Ultimate Vision Gran Turismo estará disponible para todo el mundo desde el día de lanzamiento de Gran Turismo Sport, es decir, el próximo 10 de octubre, un título muy esperado por los aficionados a la conducción y que cuenta con la cooperación de la FIA.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5