Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

May 4th: Personajes femeninos de Star Wars

Celebramos el May 4th con algunos personajes femeninos de Star Wars

Actualizado a

Hoy celebramos May 4th, día mundial de Star Wars y para todos los fans de esta galáctica saga, traemos para ustedes 4 personajes femeninos que sin lugar a duda son bastante representativas para el mundo creado por George Lucas.

Padmé Amidala

La esposa secreta de Anakin Skywalker y madre de Luke y Leia  tiene un lugar muy especial en esta galáctica saga. Nacida como Padmé Naberrie, entró en el Programa Legislativo Juvenil, haciendo que fuera elegida Reina tiempo después convirtiéndose en una de las principales voces para la paz y diplomacia para la República. Desgraciadamente murió tras el parte de sus dos mellizos.

Ampliar

Leia Organa

Hija de Padmé y melliza de Luke Skywalker fue adoptada por el senador Bail Organa y la reina Breha Antilles de Alderaan. Al igual que su madre biológica, desde pequeña se interesó en la política y terminó siendo una de las senadoras más valoradas durante la guerra civil. Se casó con Han Solo teniendo como hijos a Jaina, Jacen y Anakin Solo.

Ampliar

Rey

Abandonada de niña en Jakku, Rey era una niña carroñera que descubrió su sensibilidad latente a la Fuerza. Aún se desconoce un poco acerca de su historia por lo que esperamos el cierre de esta trilogía para conocer más sobre ella

Ampliar

Jyn Erso

Hija de Galen Erso, Jyn era una soldado y ex criminal que combatió al lado de la Alianza para Restaurar la República con el rango de Sargento durante la Guerra Civil Galáctica. Trabajó como espía para los Rebeldes participando en la batalla de Scarif que comprendía el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Ampliar

¿Crees que debemos agregar algún otro personaje femenino a la lista? Háznoslo saber en los comentarios.