Maxis admite no haber sido previsora con SimCity

Actualidad

La principal figura de Maxis, Lucy Bradwshaw, ha reconocido en una reciente entrevista que con SimCity no han sabido adelantarse a la elevada demanda del juego, basándose en previsiones erróneas que han derivado en la caída de los servidores del título por la presencia de jugadores.

“Creo que les he decepcionado, que todo esto ha sido culpa mía. No puedo dar datos [de jugadores], pero esperábamos un aumento en las ventas en el lanzamiento, aunque nos pilló fuera de guardia. Ha sido nuestra culpa por subestimar a nuestros fans, debíamos haber sido más previsores”.

En declaraciones a CVG, la cabeza visible del estudio ha remarcado su más absoluto compromiso con la comunidad del juego: "Paso 24 horas en el estudio desde que lanzamos el 5 de marzo y estudio uno a uno cada uno de los avisos".

Un usuario ha conseguido modificar el juego para permitir que se puedan jugar partidas sin estar conectado a Internet, requisito indispensable y obligatorio a petición de Electronic Arts, pero aparentemente no necesario según un empleado anónimo de Maxis.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana