Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max: The Curse of Brotherhood pone rumbo a PlayStation 4

Fue publicado por Microsoft en Xbox One

Actualizado a

El divertido plataformas de rompecabezas llega a la consola de Sony a finales de año

Max: The Curse of Brotherhood, título originalmente publicado por Microsoft y desarrollado por los daneses Press Play en los inicios de Xbox One y que posteriormente llegaría a Xbox 360 y PC, aterrizará finalmente en PlayStation 4 a finales de este año, tanto en formato físico como digital.

Así lo ha comunicado Wired Productions, nueva editora del título que ha trabajado con el nuevo estudio Flashbulb Games creado por los trabajadores de Press Play tras su cierre a manos de Microsoft.

Estamos entusiasmados con poder llevar finalmente esta fascinante juego de puzles y plataformas a PS4. Es un juego mágico con un maravilloso apartado visual que combina la encantadora acción plataformera de la vieja escuela con ingeniosos rompecabezas. ¡No podemos esperar a llevar a Max a un nuevo grupo de jugadores!”, anuncian desde Wired Productions.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Max: The Curse of Brotherhood

  • 360
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Max: The Curse of Brotherhood, desarrollado por Press Play para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura fantástica que combina plataformas y resolución de rompecabezas en el que Max deberá salvar a su hermano sorteando todo tipo de peligros con la ayuda de su lápiz de color. La versión de PlayStation 4 ha sido desarrollada por Flashbulb Games y editada por Wired Productions.

Carátula de Max: The Curse of Brotherhood
7