Max Payne 3 (360)

360, PC, PS3

Imagen de Max Payne 3 (360)

Max Payne 3, tradición por el tiempo-bala

360 Actualidad

¿Cómo encajaría una escena tiempo-bala en un juego de la serie Grand Theft Auto? Puede que en Rockstar Games se hayan planteado esta pregunta en más de una ocasión tras diseñar la funcionalidad en Max Payne 3.

El tiempo-bala o bullet time (en inglés) es uno de los rasgos distintivos de la serie protagonizada por el ex-policía de Nueva York venido a menos. La nueva entrega no será menos, como se puede apreciar en el nuevo vídeo, y ofrecerá una revisión de esta característica.

Para Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, estudio creador de la serie, la labor llevada a cabo por la Rockstar en Max Payne 3, es "jodidamente brillante. "He tenido la oportunidad de jugarlo, y hemos trabajado con Rockstar un poquito", añadió.

Los nostálgicos que busquen rememorar los disparos de Max Payne pueden hacerlo desde hoy en dispositivos iOS (iPhone, iPod e iPad) con una revisión de la primera entrega que cuesta 2,39 euros en la APP Store.

Max Payne 3 saldrá a la venta el 18 de mayo para Playstation 3 y Xbox 360, y se comercializará en PC a principios de junio. Pásate por nuestras impresiones con el juego de acción de Rockstar para ampliar detalles.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana