Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 podría ver la luz a finales de octubre

Nuevos rumores sobre una presunta fecha de lanzamiento.

Actualizado a

A medida que el tiempo comienzan a aparecer numerosos rumores sobre posibles fechas de lanzamientos de los títulos más esperados del momento. Si el otro día le tocaba el turno a Gran Turismo 5, esta vez es Max Payne 3 el que protagoniza las habladurías de los aficionados por la filtración de la fecha en la que posiblemente podría llegar al mercado.

Es el portal Play.com quien de nuevo se encarga de facilitar la información. El título llegaría en el mes de octubre, concretamente el día 31, aunque por el momento apenas se ha visto metraje, como tampoco información en profundidad sobre el argumento o el sistema de juego.

Como suele ser habitual en estos casos solo queda esperar para un futuro anuncio oficial, aunque nuevamente se ha de recalcar que en diversas ocasiones del pasado información de esta clase ha sido modificada con el paso del tiempo, por lo que en ningún caso se puede entender como verídica.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3