Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 introducirá cambios en el "Tiempo Bala"

"Precisión y estilo" serán fundamentales en la tercera entrega de la serie.

Actualizado a

Rockstar ha revelado nuevos detalles sobre la tercera entrega de Max Payne, cuyo lanzamiento tendra lugar en marzo del año que viene. El director artístico del juego, Rob Nelson, declaró a IGN que la base de Max Payne 3 radica en "combinar acción innovadora con una caracterización de personajes poderosa", para lo cual resulta esencial "el concepto del Tiempo Bala: la coreografía a la hora de disparar y manipular el tiempo para crear la acción con disparos más precisa y dinámica posible. Queremos que los jugadores tengan la sensación de reaccionar a cada bala con precisión y estilo, y saborear los resultados."

Por ello, "los movimientos típicos de Max en el Tiempo Bala estarán de vuelta, pero actualizados con el nivel de sofisticación y detalle que podemos incluir en un juego de acción de 2011. Una combinación de nuestro motor Rage, animaciones y el sistema de control Euphoria de Natural Motion permiten [a Max] reaccionar ante el mundo que le rodea realísticamente, intentando esquivar las balas arrojándose de un salto o transfiriendo su peso de uno a otro pie durante el Tiempo Bala... El jugador tiene un control asombroso sobre el jugador mientras corre y apunta."

El realismo del juego llega al punto de que las balas del juego han sido diseñadas individualmente, de manera que los impactos de bala se registrarán en cada enemigo de manera diferente. Las armas se han diseñado de la manera "más exacta posible", incluyendo el amartillamiento y retroceso después de cada disparo. "Nuestro objetivo es sentar un nuevo precedente para la sofisticación y sensaciones en los juegos de acción en tercera persona".

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3