Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

"Matemáticas y Feedback", la fórmula de Treyarch para equilibrar armas en Black Ops 2

Aunque el estudio señala que en ocasiones es cuestión más de matemáticas.

Actualizado a

David Vonderhaar, director de desarrollo de juego en Treyarch, ha brindado detalles sobre la forma de equilibrar las armas en el multijugador de Call of Duty: Black Ops 2, estableciendo una fórmula con dos denominadores comunes: las matemáticas y el feedback de los usuarios.

"Cómo se toman las decisiones de equilibrar el gameplay. Matemáticas  + Feedback = Ajuste. Pero sobre todo mates. Algunas veces lo que tenéis que decir y las mates coinciden. Otras veces, no coinciden", señalaba Vonderhaar en la red social Twitter.

Este siguió con varios mensajes más, explicando que "Algunos elementos de equipo se desajustan. Las notas del parche te dicen exactamente lo que estos cambios traen", afirmando sobre los cambios de ajuste en el juego que "es la parte más difícil y que mayor recompensa me brinda de mi trabajo".

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5