Mass Effect 2 (360)

360, PC, PS3

Imagen de Mass Effect 2 (360)

Mass Effect tendrá nuevo DLC y Shepard continuará en la secuela

360, PC Actualidad

ipo_mass_effect_2_1.jpg Captura de pantalla
Mass Effect 2 (PC)
La serie Mass Effect está de actualidad a una semana del E3. La conocida feria internacional de Los Ángeles, EE UU, seguro que sirve para confirmar los últimos datos que han sido filtrados a la red sobre la secuela y del descargable para la primera parte. La información proviene del próximo número de la revista OXM.

El primer dato a destacar es que BioWare está preparando un nuevo descargable (DLC) para Mass Effect. Este descargable llegará a PC y a Xbox 360 ofreciendo contenidos de calidad y consistentes para todos los aficionados a la serie: "Estamos trabajando en una descarga con sustancia", comenta BioWare, que quiere asegurarse de la calidad de este contenido antes de lanzarlo.

Sobre Mass Effect 2 conocemos que el protagonista será el Comandante Shepard, y que éste seguirá luchando contra la amenaza del primer juego, es decir, los Segadores (Reapers). Sin embargo, la aventura en la secuela no se centrará únicamente en este enemigo, sino que presentará a la organización Cerberus y la relacionará con la desaparición de humanos de la tierra.

Mass Effect 2 presentará nuevas especies como los Drell y un nuevo personaje llamado Trane que será especialista en técnicas de asesinato. También existirán nuevos planetas para viajar como el planeta Krogan, un planeta Asari llamado Illium o una nueva base de grandes proporciones y similar a la ciudadela llamada Omega.

Ni que decir tiene que el juego incluirá nuevas armas y objetos, además de un sistema de inventario mejorado. Lo mismo sucederá con el control del vehículo Mako, que ha sido modificado repondiendo a las quejas de algunos jugadores. Otro de los aspectos destacados por la publicación es la desaparición de los problemas de texturas (pop in) detectados en la primera parte.

32_34.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana