Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: Todos los detalles del Nomad

Nuevo tráiler mostrando las características ¿Funcionará MEA en tu ordenador? Primeros minutos en 4K y 60FPS

Actualizado a

El vehículo todoterreno de Mass Effect: Andromeda

Cuando quedan tan solo dos semanas para el lanzamiento del esperado regreso de la saga por excelencia de BioWare, Mass Effect Andromeda, el canal oficial de IGN ha compartido un adelanto del Nomad, el vehículo terrestre del juego que suplirá a Mako, ese inolvidable vehículo de los anteriores episodios de la franquicia.

En el vídeo en cuestión podemos ver cómo será nuestra relación con este todoterreno, que será nuestra herramienta de desplazamiento en la pericia que nos propone el estudio con esta entrega. El Nomad estará disponible en aquellos lugares en que tengamos instalada una base de operaciones avanzadas.

Con un total de 6 ruedas, podrá desplazarse por todo tipo de superficies y terrenos, además de escalar áreas inaccesibles de otra manera. Cuenta con freno de mano, escudos y sistemas de protección para salir airoso en situaciones complejas. Además, cuenta con un menú de personalización para mejorar sus habilidades. El próximo 23 de marzo los fans de la saga tienen una cita con Mass Effect Andromeda.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5