Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

Mass Effect Andromeda se actualiza con nuevo contenido

PC, PS4, XBO Actualidad

Mass Effect: Andromeda se actualiza con el parche 1.06

Bioware continúa su promesa de apoyar y mejorar Mass Effect: Andromeda lanzando un nuevo parche que arregla problemas técnicos, introduce novedades y trae mejoras para el modo multijugador.

Las escenas cinemáticas se ven mejoradas en esta nueva actualización, especialmente aquellas que aparecen al principio del juego. Se soluciona también un bug que hacía que SAM no parara de decir a Ryder que había recibido un nuevo correo electrónico y se mejora el rendimiento y la estabilidad del título.

Desde este parche, las opciones de diálogo en las conversaciones secundarias con los miembros de la tripulación ya no aparecerán "apagadas" si ese personaje puede decir algo más.

El multijugador ha mejorado introduciendo cambios en el equilibrio de combate y otros detalles técnicos que se pueden consultar aquí. Asimismo, aquellos que compraran las ediciones Deluxe o Super Deluxe recibirán dos skins para el Nomad, una indumentaria informal de pionero y otros elementos. Podéis consultar las notas de parche completas a través de este enlace.

El equipo de Bioware que está mejorando Andromeda es pequeño, pues gran parte del estudio está ayudando con el desarrollo de Star Wars Battlefront 2 y otros proyectos que no pertenecen a la franquicia Mass Effect. Asimismo, EA ha confirmado que la nueva propiedad intelectual del estudio se retrasará hasta 2018 o 2019.

opengaleria Galeria: El Arte de Mass Effect Andromeda Ver las 80 imágenes
1 / 80

El Arte de Mass Effect Andromeda

arte_mass_effect_andromeda_80.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana