Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda presenta su primer gameplay

Funcionando bajo PS4 Pro. PS4 Pro, en noviembre por 399 euros PS4 Slim ya es oficial por 299 euros

Actualizado a
Ampliar

La presentación de PlayStation 4 Pro ha mostrado una buen puñado de demostraciones in-game de varios juegos, aunque uno de los que más expectación ha levantado ha sido el de Mass Effect: Andromeda.

Así, Bioware ha mostrado el primer gameplay real de la nueva entrega de la saga Mass Effect en exclusiva para el PlayStation Meeting, una secuencia en estado de pre-alpha que ha funcionado bajo la nueva PlayStation 4 Pro.

Durante la secuencia in-game hemos podido ver algunas habilidades del protagonista, como los saltos mediante jet-pack; además, y por lo que se ha mostrado en la secuencia, Andromeda apostará por entornos mucho más amplios, a una escala todavía mayor que en anteriores entregas, en una de las nuevas localizaciones de la nueva aventura de rol y acción de Electronic Arts. Os dejamos con la secuencia completa.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5