Mass Effect Andrómeda: Nuevos detalles filtrados

Actualidad

Mass Effect Andrómeda, detalles sobre su jugabilidad

Nuevos detalles filtrados sobre Mass Effect Andromeda. La nueva entrega de la saga de BioWare llegará a las tiendas previsiblemente a finales del próximo año 2016 para Xbox One, PS4 y PC, y contará con suculentas novedades.

Si la pasada semana os hablábamos sobre su posible protagonista, este fin de semana ha sido el de las filtraciones a través de Reddit sobre su jugabilidad. Lo primero es que el escuadrón estará formado por tres personajes.

Como antaño, el personaje principal irá acompañado por dos héroes, un Krogan y una Humana (siempre según la filtración). Cada uno llevará un jetpack que le permitirá dar saltos y planear para explorar los planetas lejanos.

Vuelve la Omniherramienta, que estará "más equilibrada" esta ocasión e influirá especialmente en los combates a la hora de interactuar con los escenarios, ahora más moldeables por la acción del jugador (coberturas, elementos destructibles, etc.).

La nueva nave será diferente a la Normadía de la primera trilogía y estará dividida en zonas, una de ellas para alojar al vehículo Mako. Contaremos con un área llamada Pathfinder's Quarters (algo así como el despacho del protagonista).

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana