Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda nos presenta una nueva raza

Jaal, de los Angara, será nuestro compañero de equipo. Tráiler de lanzamiento Los detalles del Nomad

Actualizado a

Jaal será nuestro compañero Angara en Mass Effect Andromeda

En un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda publicado por IGN, la guionista de Bioware Cathleen Rootsaert nos presenta cómo serán los Angara, una nueva raza alienígena, y en especial Jaal, nuestro compañero de equipo perteneciente a dicha raza.

No es el único nuevo material publicado recientemente de la epoya espacial de Bioware. En el marco de la PAX East este fin de semana, se ha mostrado en un panel casi una hora de la misión de lealtad de Liam Costa, uno de los miembros de nuestro escuadrón. Podéis verlo aquí debajo:

Mass Effect Andromeda se lanzará el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque aún quedan varias semanas, ya tiene un tráiler de lanzamiento se han mostrado en vídeo los primeros minutos con el juego. Si vais a jugar en ordenador, ¿sabéis si vuestro equipo lo va a mover?

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5