Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda muestra una nueva clase: Kett

El juego de BioWare ofrece nuevos detalles Se filtraron las carátulas, el modo multijugador y más detalles Habrá una edición coleccionista

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda, el esperado regreso con nuevas razas

Tras el prometedor nuevo anuncio de Mass Effect: Andromeda el pasado 7N, BioWare prometió que iban a informar a los seguidores de la saga de más novedades acerca del título antes del lanzamiento, y esta vez ha sido el medio Game Informer el encargado de desvelar nuevos detalles sobre las razas que incluirá el título cuando se ponga a la venta. Os presentamos a los Kett.

Tal como se puede leer en el portal americano, una nueva raza alienígena está en camino y se llama Kett. El vídeo que muestran nos presenta el proceso de creación de este tipo de seres, que según parece serán parte del bando enemigo en Mass Effect: Andromeda.

Por el momento no hay mucha más información al respecto, pero BioWare irá ofreciendo nuevas píldoras de información durante estas próximas semanas y meses, ya que el título debería estar disponible en tiendas sino hay retrasos de última hora la próxima primavera en tanto Xbox One como PS4 y PC.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5