Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda le dice no al DRM de Denuvo

A través de su último parche

Actualizado a
Ampliar

Mass Effect Andromeda elimina Denuvo

La lucha contra la piratería sigue al orden del día porque las descargas ilegales siguen estando presentes en lo referente a descargas digitales de contenido con derechos. Los videojuego no se eximen se este mal que azota a la industria, y tras obras como Rime, que eliminaron recientemente la protección de Denuvo, ha sido ahora Mass Effect Andromeda el que a través de su último parche ha decidido prescindir de este sistema de DRM.

Según parece, la última actualización del juego de BioWare (1.09) que llegó la pasada semana ha trascendido también en la eliminación del sistema de protección Denuvo en la versión del juego en PC. Además, se ha eliminado del código del juego, por lo que parece que no volverá a implementarse nunca en esta entrega. Por el momento no se han dado los motivos de esta eliminación, pero lo usuarios han detectado que este DRM ya no está presente de ninguna manera en Mass Effect Andromeda.

La semana pasada se anunció de forma conjunta al nuevo parche el modo de juego de Dificultad Platinum, un modo pensado para expertos que estará lista para las misiones multijugador Apex, un verdadero desafío para los más exigentes que quieran ir más allá de lo visto en las Gold. Mientras tanto, BioWare sigue trabajando en su nueva propiedad intelectual mostrada en el E3 2017, Anthem.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5