Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda, Impresiones con 3 horas de juego

Probamos por primera vez el nuevo futuro de Mass Effect, ¿conseguirá Andromeda volver a encender la llama de la saga? Andromeda en Zonaforo Así se inició las saga

Actualizado a

Impresiones en vídeo de Mass Effect: Andromeda

La ópera espacial hecha juego de rol de Bioware recibirá su nueva entrega dentro de bien poco. El 23 de marzo llegará a PC, PS4 y Xbox One Mass Effect: Andromeda, donde tendremos que buscar un nuevo hogar para la humanidad a lo largo de la galaxia Andromeda.

La semana pasada estuvimos probando en un hands-on de EA el juego durante 3 horas. Teniendo tiempo suficiente para completar un par de misiones y explorar parte del gran mundo que se nos muestra. Tras todo esto y una charla con su productor, Fabrice Condominas, os traemos nuestras vídeo impresiones.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5