Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda dará un giro radical a las relaciones sentimentales

Las relaciones de pareja, con un nuevo enfoque en Andromeda EA lanzará uno de sus grandes juegos para Nintendo Switch Mass Effect: Andromeda muestra una nueva clase: Kett

Actualizado a

Bioware llegará en primavera con numerosos cambios en la saga

Bioware continúa dando pequeñas pinceladas de nuevos detalles acerca de Mass Effect Andromeda, el proyecto con el que iniciarán una nueva etapa en la franquicia protagonizada anteriormente por el Comandante Shepard. En una reciente entrevista con el medio Game Informer, Mac Walters -director creativo de la obra- ha asegurado que habrá cambios en las relaciones de los personajes.

“En mi opinión, la trilogía era algo formulaica. […] La vida en realidad no es así, debería haber gente con la que poder enrollarse directamente. Tendría que haber más gente interesada en las relaciones de larga duración. Hay personas a las que el romance no les importa en absoluto”. Ha asegurado, además, que tienen ya cimentado cómo será ese sistema de relaciones en Mass Effect Andromeda.

Continuaba diciendo que el objetivo con esta nueva entrega será que las relaciones más profundas, las sentimentales, no se sientan tan artificiales y que se tengan en cuenta más los aspectos personales y emocionales; en definitiva, que sea más variado y creíble. “Un romance no tiene que significar una relación de larga duración”. Walters cree que ese nuevo sistema en el que están trabajando puede ser uno de los puntos clave para la jugabilidad.

Recordamos que Mass Effect Andromeda llegará en primavera de 2017, y todo hace indicar que será el próximo 21 de marzo según los últimos rumores.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5