Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 4 comienza a diseñar su multijugador

BioWare busca productor online. Nuevos artes conceptuales Camino hacia Mass Effect 4

Actualizado a

A pesar de seguir sin fecha oficial y saberse más bien poco sobre su trama, Mass Effect 4 contará con modos multijugador o equivalentes. Así lo ha desvelado una reciente oferta de trabajo de BioWare que busca responsable para esta área.

La compañía desarrolladora del reciente éxito Dragon Age Inquisition caza a un "productor excelente" con conocimientos en el terreno online para trabajar en la vertiente multijugador del nuevo Mass Effect para PC, PS4 y Xbox One.

Mass Effect 3, última entrega de la saga comercializada, fue la primera en insertar modo multijugador y lo hizo mediante combates colaborativos entre equipos de jugadores que tenían efectos sobre las diferentes fuerzas de la galaxia. 

Por el momento, no se tienen detalles sobre los contenidos online que ofrecerá Mass Effect 4, pero viendo el resultado de Inquisition (cooperativo), es más que probable que BioWare tire por esos derroteros en el futuro.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5