Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect 3: Ciudadela, ya disponible en Xbox 360

Se trata del último DLC que se publicará para el juego. Ocupa dos partes de casi 4 gigas en total.

Actualizado a

Mass Effect 3: Ciudadela está disponible desde hoy en Xbox 360 y llegará mañana a Playstation 3 con la actualización semanal de la Store europea. Se trata del último contenido descargable que Bioware lanzará para el cierre de trilogía del comandante Shepard, algo que desde la compañía y desde EA han destacado desde que se filtrara el DLC

Este contenido habla en su descripción de un merecido descanso de Shepard y su tripulación de la Normandía hasta que deben enfrentarse a un nuevo villano. también se habla de la presencia de antiguos amigos de las dos primeras entregas de la franquicia. 

El contenido descargable llega a Xbox 360 con 1'99 gigas de peso y 1.200 microsoft points de coste. Además, junto a este pack se tiene que descargar una segunda parte del DLC ya disponible también y gratuita que tiene un peso de dos gigas. En total, casi cuatro gigas ocupa en el disco duro.

Ampliar

Mass Effect 3 - Citadel

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG

Mass Effect 3 - Citadel, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el último DLC del modo historia de Mass Effect 3 en el que el Comandante Shepard debe hacer frente a un complot en la Ciudadela.

Carátula de Mass Effect 3 - Citadel