Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Masahiro Sakurai compara Zelda BotW con Horizon Zero Dawn

Ha tratado el tema en su columna de Famitsu

Actualizado a
Ampliar

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros, y su columna en Famitsu

El padre de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, lleva años teniendo una columna propia en la revista semanal Famitsu donde comenta algunos aspectos que más llaman su atención en lo referente a la actualidad del videojuego. Como casi cualquier otro jugador de la generación actual, ha quedado encantado con los dos grandes exclusivos de Nintendo y Sony del pasado trimestre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn.

A pesar de guardar algunas similitudes, en realidad son dos juegos bien distintos, pero Sakurai ha querido destacar aquellos aspectos donde se cruzan los proyectos de la Gran N y Guerrilla.

“Una semana antes de escribir esta columna llegaron a las tiendas dos joyas genialmente talladas; no sabía cómo organizar mi tiempo. Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tenia que jugar ambos, son dos obras maestras. Dicho esto, creo que aunque se parezcan en algunos aspectos, en realidad son dos juegos muy diferentes. En lo argumental Horizon está más liberado de la sensación de estrés, mientras que Zelda puede llegar a ser pesado con sus rutinas. En cualquier caso, si has jugado Zelda entenderás bien que las tareas de Zelda son la parte más divertida del juego”.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10