Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más juegos sociales con TouchFactor y November Software

Están formados por veteranos de la industria con amplia experiencia.

Actualizado a

público ocasional está siendo la salvación profesional para numerosos veteranos con amplia experiencia en la industria del videojuego. Hoy se anuncia la doble inauguración de dos estudios de desarrollo que destinarán sus recursos a productor juegos de este calibre.

El primero es TouchFactor, fundado por Julian Eggebrecht y ex-miembros de Factor 5, con sede en el condado de Marin, en California, y con el objetivo de crear "software interactivo y tecnologías a través de múltiples formatos". Factor 5 desarrolló Lair para Playstation 3 y cerró sus puertas en 2008 entre polémicas.

El segundo equipo de desarrollo, November Software, parte de profesionales que han trabajado en Star Wars The Force Unleashed y en proyectos con EA Tiburon. También trabajarán en el mercado de los juegos ocasionales. Su sede se encuentra en la ciudad norteamericana de San Francisco.

Lair

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Acompaña a Rohn y a su dragón a un mundo al borde de la destrucción donde dos imperios luchan por la supervivencia a lomos de inmensos dragones
Carátula de Lair
6