Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Resident Evil: Deadly Silence

El remake de la primera entrega llegará a Europa en escasos meses.

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha liberado cuatro imágenes nuevas del particular remake del primer capítulo de Resident Evil, que para esta ocasión tendrá el nombre de Deadly Silence y será exclusivo para Nintendo DS. Sabemos que estas imágenes te pueden dejar indiferente; si es tu caso, dirígete a la web oficial y verás un nuevo vídeo que te puede hacer cambiar de opinión. Por otro lado, mientras que el estreno japonés de esta entrega se efectuará el 19 de este mes, en Estados Unidos lo hará el 14 de febrero; la fecha europea no ha sido confirmada, pero se espera a mediados de marzo. Además, los nipones tendrán la posibilidad de adquirir una edición especial que, a cambio de unos yenes más, incluye una funda para la consola con el logo de S.T.A.R.S.

/es/node/ArrayResident Evil Deadly Silence es una especial forma de celebrar el décimo aniversario de la saga, un remake que incluirá nuevos puzzles, enigmas, modos de juego, y una eficaz utilización del stylus. Asimismo, se han cambiado la localización de objetos y enemigos por los escenarios, mientras que el apartado multijugador se verá completado con un modo cooperativo y un modo versus.

Ampliar
Ampliar

Resident Evil Deadly Silence

  • DS
  • Acción
  • Aventura
El primer Resident Evil llega a la portátil de Nintendo conmemorando el décimo aniversario de la saga, y aportando nuevos puzzles, enemigos y sorpresas.
Carátula de Resident Evil Deadly Silence
7